Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Estoy de acuerdo

tienda

PROCESO Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los productos disponibles en nuestra web tienen carácter solidario, motivo por el cual el funcionamiento de compra es el siguiente:

Todos los productos se fabrican bajo pedido.

Los pedidos realizados se procesan a partir del día 1 del mes posterior a su compra. Por ejemplo, un pedido realizado el 18 de Marzo, se procesará el día 1 de Abril.

Una vez procesados todos los pedidos se procederá a su fabricación y envío. Por lo general todo este proceso suele llevar un tiempo máximo de 15 días.

En el supuesto caso de que algún producto concreto esté fuera de stock en ese plazo de tiempo, Bee Able Project contactará personalmente con el cliente para explicarle la situación y buscar una solución satisfactoria. En caso de que la reposición de la prenda se vaya a demorar durante más de 30 días o que la prenda en cuestión haya quedado descatalogada, imposibilitando de ese modo la fabricación. El cliente podrá optar por el cambio de prenda o la devolución de su dinero.

Tras realizar la compra recibirá un e-mail con su factura y en la web el estado de su pedido quedará “EN PROCESO” y se mantendrá en ese estado hasta el momento en el que la empresa de transporte haga la recogida de la misma. En ese momento su pedido pasará a “Completado” y en el transcurso de 48h lo estará recibiendo por paquetería en su domicilio.